Idea Vilariño _ Cartas III : La fugacidad de lo eterno

lunes, 6 de agosto de 2007

Idea Vilariño _ Cartas III






Elegi este poema porque me gusta, nada mas, pero no se si alguna vez te sucedio algo así.




Querido

no te olvides

de que te espero siempre

cada noche te espero

estoy aqui

no duermo

no hago nada sino eso

te espero.

Da la una.

Cierro entonces la puerta

el amor

la esperanza

y en la sombra

en la noche

con los ojos desiertos

miro sin ver

sin quejas

sin pena

la pared.

Duramente la miro

hasta que viene el sueño.


2 comentarios:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, buén día. Ya visitaste mi blog? te invito a que lo hagas y me envíes tu valioso comentario. Igualmente te invito a que escuches mi programa radial (ver más detalles en mi blog)

Tu blog es muy bueno, lo disfruto mucho.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

ev dijo...

Si me ha pasado ¿a vos?