El divan : La fugacidad de lo eterno

sábado, 2 de junio de 2007

El divan

Hola,les diría mi verdadero nombre pero les diré mi apodo "Remus".
Poseo un pequeño comercio en la zona del gran Buenos Aires,Argentina, hace alrededor de veinte años, si bien a veces estoy digamos….un poco cansado del mismo y como muchos argentinos continuo con el mismo por una simple razón, la situación económica del país y especialmente la mía.
Bueno mi intención no es contarles las desdichas del país y las mías, por supuesto, sino como ustedes se imaginarán por mi negocio, pasan distintas personas y cada uno tiene su historia.Con muchos de ellos, tengo que realizar mi otra actividad, la de psicólogo,
Nosotros los argentinos un lugar de recurrir al tipo que se quemo las pestañas leyendo a Freud recurren a un almacenero de barrio que soy yo y que bastante tengo con lo mió.
Apuesto que a los supermercados chinos no les comentan nada.
Todos tenemos necesidad de hablar, algunos utilizan la compra de un simple paquete de azúcar para empezar a contar sus pesares y temores(si al menos, su compra fuese una botella de whisky haría un esfuerzo mayúsculo en prestar atención a sus relatos)
Luego de tanto pensar he hallado la venganza ideal, contare sus historias por este medio y como aún conservo un resto de decoro no develare sus identidades,con la vana esperanza de que algún hagan una compra estupenda en mi negocio.
Si ustedes conocen alguno de ellos sepan respetar el pacto confidencialidad que hoy hacemos y si se cruzan por el camino y les cuentan idénticas historias traten de poner su mejor cara de asombro como si nunca las hubiesen escuchado.

Próximamente la historia de Carey…..

Próximamente la historia de Carey…..

No hay comentarios: