Adolorido, ya esta no hay mas... : La fugacidad de lo eterno

viernes, 19 de septiembre de 2008

Adolorido, ya esta no hay mas...

Letra y música: Juan Quintero

Ya está, no hay mas
basta de andar hurgándome
en el pecho
con qué derecho
te has venido hasta acá
a hacerme tanto mal
con qué derecho has podido.
Con tanto llanto que te ha dado
te hei malcriado
y siempre querés de más.
Dolor andate ya
no quiero verte conmigo.
Ya está, no hay mas,
deje, ya ha revalsao
la gota el vaso
Ya está, no hay mas
basta de andar hurgándome
en el pecho
con qué derecho
te has venido hasta acá
a hacerme tanto mal
con qué derecho has podido.
Con tanto llanto que te ha dado
te hei malcriado
y siempre querés de más.
Dolor andate ya
no quiero verte conmigo.
Ya está, no hay mas,
deje, ya ha revalsao
la gota el vaso
y he torcío el brazo,
no puedo darte mas,
acá ya has terminao
buscá otro suelo mi amigo.
Hasta el recuerdo
está borroso
y al tiempo hermoso
a hacerme tanto mal
con qué derecho has podido.
Con tanto llanto que te ha dado
te hei malcriado
y siempre querés de más.
Dolor andate ya
no quiero verte conmigo.
Ya está, no hay mas,
deje, ya ha revalsao
la gota el vaso
y he torcío el brazo,
no puedo darte mas,
acá ya has terminao
buscá otro suelo mi amigo.
Hasta el recuerdo
está borroso
y al tiempo hermoso
Con tanto llanto que te ha dado
te hei malcriado
y siempre querés de más.
Dolor andate ya
no quiero verte conmigo.
Ya está, no hay mas,
deje, ya ha revalsao
la gota el vaso
y he torcío el brazo,
no puedo darte mas,
acá ya has terminao
buscá otro suelo mi amigo.
Hasta el recuerdo
está borroso
y al tiempo hermoso
triste me lo has dejao.
Ya está, no vuelvas mas
y siempre querés de más.
Dolor andate ya
no quiero verte conmigo.
Ya está, no hay mas,
deje, ya ha revalsao
la gota el vaso
y he torcío el brazo,
no puedo darte mas,
acá ya has terminao
buscá otro suelo mi amigo.
Hasta el recuerdo
está borroso
y al tiempo hermoso
triste me lo has dejao.

Ya está, no vuelvas mas
ite por donde has venido.
no quiero verte conmigo.
Ya está, no hay mas,
deje, ya ha revalsao
la gota el vaso
y he torcío el brazo,
no puedo darte mas,
acá ya has terminao
buscá otro suelo mi amigo.
Hasta el recuerdo
está borroso
y al tiempo hermoso
triste me lo has dejao.
Ya está, no vuelvas mas
ite por donde has venido
triste me lo has dejao.
Ya está, no vuelvas mas



3 comentarios:

ev dijo...

Dolor

Voy a dolerme…
lo asumo como un adagio
el dolor ha de enseñarme algo
ya había venido a mí de otra manera
quizás
solo es que ha mutado
y el dolor del alma se ha hecho coyuntura
estructura ósea
nudo terminal de nervios que se cansaron de estar aprisionados
Supongo es eso
de nuevo aprender el dolor, solo que ahora de otra forma

Me voy a doler
contigo
contigo el dolor duele menos
casi es mi invisible enemigo haciendo las pases
casi un abrazo punzante en el cuello
el sitio que antes se besaba o se mordía con amor
que antes era rey

Se olvida el dolor así…
pareciera que adormece…
y solo es una pastilla y un invento de tu voz acurrucando
tu regazo inventado
tu pecho simulado en la almohada…
los dulces mecanismos de la voluntad creando espejismos

Me voy a doler
es un acto, que no es exactamente voluntario;
por eso sucede así
no queda más que aceptar, si no se puede curar

Es preferible dolerse con valentía ¿no?
que decir: no puedo más

Si me duelo al menos siento
existo
todavía soy en el dolor
dolor que con esperanza se disuelve, a la luz de una caricia
O bien, en su defecto
a la luz de una sombra que cada vez se oculta un poco más por dentro
cada vez más
Su sombra…
los recuerdos borrados en la neblina de la nada
en el etéreo paisaje de los alumbramientos fallidos
de los lamentos desesperanzados
de las lágrimas secas y endurecidas por un sol extinto
El desierto sin huellas que a veces significo

Y sin embargo tú resignificas
cuando me haces sentir con tus palabras
que aún
vale la pena la vida…


Beso

Ev

Anónimo dijo...

uf me emocioné. es hermoso lo que hace esta gente. hace un tiempo los vi. de nuevo este blog me regala algo muy lindo, gracias!

Parkeriano dijo...

Ite. Meta, de una vez. Te vas!